Epidemia de sonrisas, más contagiosa que la gripe | Eau Positive

Epidemia de sonrisas, más contagiosa que la gripe

Desde 2009, Eau Positive ha producido plata coloidal. Al principio, era solo para proteger a la familia. Y con las recomendaciones de boca en boca gradualmente se amplió el círculo.

Cuando se busca proteger a los hijos, solo se quiere lo mejor. No se trataba de hacer bricolaje o jugar al pequeño químico. Así que busqué la mejor tecnología para producir de manera segura la plata coloidal iónica más pura. Al principio, además, se ofrecieron las botellas a los amigos que las necesitaban. Ellos fueron los que insistieron en comprarlos. Es cierto que terminó costándome caro.


Cuando un producto funciona muy bien, se sabe. Con amigos de amigos de amigos, Eau Positive se encontró sirviendo casi involuntariamente su dinero coloidal a varios cientos de familias, extremadamente leales. Tuvimos que estructurar la empresa frente a la administración, crear un sitio más funcional, pero el espíritu inicial siguió siendo el mismo. La recomendación de boca en boca ha seguido funcionando y no hay nada mejor.


En un momento, surgió la cuestión de saber si la empresa debería tener un equipo de vendedores para colocar nuestro dinero coloidal en tiendas orgánicas o en veterinarios, pero no queríamos crear una estación de gasolina. Con cadenas de producción, representantes de ventas en las carreteras, un equipo de operadores en el Magreb (hasta que se ponga el sol) para responder las preguntas de los clientes, ¡No! Por elección, rechazamos esta posibilidad de preservar la calidad humana de estas maravillosas relaciones con las familias y de cada persona que se dirige a nosotros.

No dudes en aprovechar esta oportunidad que se te ofrece.

Aquí, te sonreímos y una sonrisa es contagiosa. Embellece el día como un rayo de sol. Una sonrisa cura los moretones en el alma incluso mejor que la plata coloidal. ¡Esto por decirte algo!

A veces, incluso tendrás derecho a una sonrisa de complicidad, pero ... ¡Shhh! Se quedará entre nosotros.

Gracias a usted y a este diálogo continuo, nuestro conocimiento de los efectos de la plata coloidal se ha profundizado. No es conocimiento de libros, es experiencia. Cada página de nuestra historia fue escrita por una familia diferente y hoy hay cientos de ustedes en una relación continua. Esto termina convirtiéndose en un conocimiento enciclopédico sobre los poderes de la plata coloidal iónica.

A través de sus cartas, que recibo todos los días, o de nuestros contactos telefónicos, también aprendo mucho sobre ersatz, productos malos, vendidos bajo la etiqueta de plata coloidal, pero que a menudo tienen muy poco efecto. Muchos productos en sus tiendas de conveniencia son completamente ineficaces. No lo aprendes sino solo por la experiencia y prolongando los propios sufrimientos. Cada semana recibo varias cartas de personas decepcionadas, después de haber comprado productos de baja calidad que se encuentran en el mercado.
Tenga cuidado con los fabricantes que se jactan del tamaño de las partículas de plata presentes en su plata coloidal. Las partículas de plata tienen poco efecto sobre las bacterias. Lo que importa es la densidad de los iones de plata. Luego hablamos de plata iónica o plata iónica coloidal.

De acuerdo, no te voy a noquear con física o química. Lo que importa es que funcione, que disfrutes de la simple felicidad de estar sano y que encuentres una sonrisa de nuevo.
Después, encontrará que, sí, en verdad, sonreír es contagioso.