Spray desinfectante recargable
Este pequeño aerosol de 30 ml ocupa casi nada de espacio en una bolsa, es del tamaño de un lápiz labial y puede ponerlo en el bolsillo de una chaqueta, sin temor a deformarlo.
Se necesitan 400 presiones sobre el aerosol para vaciar esta pequeña botella. Eso significa que le servirá por mucho tiempo. Y cuando esté vacío, simplemente desenrosque la bomba y llénela con la botella de 23 o 30 ppm. Con una botella de 500 ml, puede rellenar 16 veces, la pequeña.
Así podrá desinfectar su cara y manos más de 2000 veces.
Si se compara con las otras soluciones desinfectantes en el mercado, probablemente sea la menos costosa.
Sin mencionar que este aerosol tendrá múltiples usos para todos los miembros de la familia, como desinfectar raspaduras o quemaduras, tratar verrugas, granos de herpes, tratar infecciones fúngicas y eczema, desinfectar pies e incluso zapatos… y obviamente contribuir al tratamiento de la bronquitis o los problemas de asma.
Se dice que, un hombre no ve la botella de cerveza frente a su nariz en el refrigerador ... es cierto que su primera función fue cazar dinosaurios para traer de vuelta lo que comería en la cueva ... ¿no es así?
Este pequeño spray milagroso es la opción debajo de la foto de las botellas. Incluso puede tomar varias ... dentro de los límites de las existencias disponibles, por supuesto. Puesto que son recargables, es suficiente llevar uno para papá y otro para mamá, sin tratar de llevarse el inventario completo.